Ago

// LETRAS

(Todo el día)

La Cátedra de Literatura Norteamericana invita a la inscripción para la presentación de ponenecias en las Primeras Jornadas de Literatura Norteamericana.

Las jornadas están dedicadas a reflexionar sobre los modos de concebir a la Literatura Norteamericana, sus temáticas, problemáticas recurrentes, y las especificidades metodológicas de su estudio.

Para la presentación de ponencias se deberá completar este formulario antes del 15 de agosto.

En el formulario se consignan las pautas formales para la redacción de resúmenes.

Fecha de las jornadas: 20 de noviembre de 2024

Lugar a confirmar

Primera circular ACÁ

Consultá la segunda circular ACÁ

El evento cuenta con el aval del Departamento de Letras y del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" de la Facultad.

Organiza la Cátedra de Literatura Norteamericana, sus estudiantes investigadores y el proyecto FILOCyT "Literatura Norteamericana de entreguerras: desvíos, tradiciones, rupturas" .