24 Oct
(Todo el día)
Organizado por el Instituto de Artes del Espectáculo, el congreso se realizará del 24 al 28 de octubre, en homenaje a la investigadora pionera Marta Lena Paz, en el Centro Cultural de la Cooperación.
24 Oct
La Colectiva de Antropólogas Feministas (CAF) y la Cátedra Libre Géneros y Sexualidades (IIEGE-FFyL) invitan al homenaje a Dolores Juliano quien hablará acerca de "La antropología ante los discursos y silencios dominantes". Será el martes 24 de octubre a las 18 hs. en la sala de profesores, sede Puan.
25 Oct
El Instituto de Arqueología de la Facultad cumple diez años y lo celebra con diferentes actividades de difusión, a desarrollarse en el Centro Cultural "Paco Urondo" los días 25 y 26 de octubre.
25 Oct
La Cátedra Libre de Estudios Agrarios “Ing. Horacio Giberti” invita a esta mesa redonda, en la que participarán Guillermo D. Martini y Luis Palmeiro. Se realizará el 25/10 a las 17 hs. en la sala de Reuniones del IADE (Hipólito Yrigoyen 1116, 5° piso, CABA).
25 Oct
El Grupo de Estudios de Cine Latinoamericano Contemporáneo del Instituto Interdisciplinario de Estudios sobre América Latina (INDEAL) organiza este simposio, que se realizará el miércoles 25 de octubre desde las 17:30 hs. en la sede 25 de Mayo 217.
26 Oct
El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información, en el marco de su Programa de Formación y Actualización continua, organiza esta charla, a cargo de Ignacio Mancini. Tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 19 hs. en el aula 233, sede Puan.
27 Oct
La actividad se realizará el viernes 27 de octubre, a las 18hs., en la sede del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas Dr. Amado Alonso (25 de mayo 217, 1º piso, CABA). Participarán Graciela Morgade; Susana Morgade; Guiomar Ciapuscio, Germán Prosperi y Florencia Calvo.
30 Oct
(Todo el día)

Primer cuatrimestre 2018

La Unidad de Eventos Académicos informa que se encuentra abierta la recepción de solicitudes de fondos para la organización de conferencias, jornadas y congresos, entre otros, durante el primer cuatrimestre 2018.