12 Ago
(Todo el día)
El número 22 de la revista del Instituto de Geografía ya se encuentra disponible online en el portal de revistas científicas de la Facultad. Esta edición está dedicada a "Migraciones y territorio".
12 Ago
El Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad invita a la actividad que se realizará de manera virtual el miércoles 12 de agosto, a las 17hs. Participarán Jorge Dubatti, Jorge Eines, Nidia Burgos y Mariana Gardey, con la coordinación de Natacha Koss.
18 Ago
El Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró” invita a participar de este seminario, a cargo de Nadia Mariana Consiglieri y Sonia Vital Fernández. Se dictará los días 18, 21, 25 y 28 de agosto de 17 a 19 hs. en modalidad online.
19 Ago
El Laboratorio de Tecnologías para la Socialización (LabTEC), dependiente de SEUBE organiza este encuentro virtual, que tendrá lugar el miércoles 19 de agosto de 14 a 17 hs. Se requiere inscripción previa.
24 Ago
(Todo el día)
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que desde el 27 de julio hasta el 24 de agosto se encuentra abierta la inscripción a la propuesta destinada a adultxs mayores, en modalidad virtual.
14 Sep
(Todo el día)
El Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" convoca a la presentación de trabajos para sus XVI Jornadas, que se llevarán a cabo en abril 2021. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre de 2020.
(Todo el día)
El Instituto de Filología Clásica convoca a graduadxs y estudiantes de la carrera de Letras (orientación Letras Clásicas) de la Facultad interesadxs en formarse como investigadorxs. Postulaciones a partir del 3 de agosto.