28 Mayo
El taller estará a cargo de Anita Moreira de Azevedo Ekman Simões, artista visual, ilustradora e investigadora de Arte Indígena y popular en América Latina. Tendrá lugar el domingo 28 de mayo de 15.30 a 18.30 hs. en el Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti".
(Todo el día)
El Frikiloquio ~ III Coloquio de Humanidades y Ciencias Sociales sobre Culturas y Consumos Freaks anuncia que se prorrogarán las fechas de envío de propuestas de mesas y ponencias hasta el 8 y 30 de mayo respectivamente.
30 Mayo
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) invita a a esta Jornada, a 50 años de la prohibición que impuso el dictador Juan Carlos Onganía a la ópera lírica “Bomarzo” del compositor Alberto Ginastera. Será el martes 30/5 de 17 a 21 hs. en el aula 151 de la sede Puan.
30 Mayo
La Subsecretaría de Publicaciones invita a la presentación de este nuevo número, dedicado al fenómeno de las revistas literarias. Se realizará el martes 30 de mayo a las 18:30 hs. en el Centro Cultural "Paco Urondo".
31 Mayo
La Cátedra Libre de Estudios Brasileños convoca a la actividad que se desarrollará el miércoles 31 de mayo a las 18:30 hs, en la Universidad Nacional de las Artes (Bolívar 1674). El encuentro, que estará coordinado por Fabio Sambartolomeo, propone recrear en el propio cuerpo, a través de la danza, una historia cultural ancestral. Se sugiere asistir con ropa cómoda// actividad no arancelada con inscripción previa.
31 Mayo
La actividad se titula "Trata, género y derechos humanos: avances y desafíos actuales" y tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 19 hs. Participarán Alika Kinán, Graciela Vargas, Cecilia Dalla Cia e integrantes de Movimiento Popular "La Dignidad".
El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas invita a esta Jornada, en la que se reflexionará sobre la cultura escrita, factor esencial de la cotidianeidad de las sociedades contemporáneas. Será el jueves 1º de junio a las 14 hs. en la sede Puan.