22 Feb
La Facultad invita a participar de esta Jornada, que contará con talleres colectivos para pensar el trabajo pedagógico en 2019. Será el viernes 22 de febrero, de 8 a 12 hs. en Belisario Roldán 2616, La Reja, Moreno. Se entregarán certificados de asistencia.
22 Feb
En el marco del Ciclo "Historia del público y los espectadores de Teatro" el Instituto de Artes del Espectáculo presenta la conferencia "Historia del público y los espectadores de teatro en el siglo XX", a cargo de Jorge Dubatti. Será el 22/2 a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación.
23 Feb
El Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti" invita a participar de las actividades del fin de semana del 23 y 24 de febrero. Una visita que se propone repensar las colecciones, exhibiciones y relatos de un museo desde una mirada de género y narración oral para chicxs.
24 Feb
(Todo el día)
El Instituto de Formación Profesional (IFP) del CIDAC convoca a postulantes para el dictado de un curso de herrería. Se recibirán curriculum, escribiendo a ifpcidacbusca@gmail.com hasta el 24/2 inclusive.
27 Feb
El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" de la Facultad convoca a estas Jornadas, a realizarse los días miércoles 27 de febrero, de 14:30 a 18 hs. y jueves 28 de febrero, de 9:30 a 18 hs. en la sede 25 de Mayo 217, CABA.
28 Feb
El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" presenta esta conferencia, a cargo del Dr. Estanislao Sofía. Será el jueves 28 de febrero a las 16 hs. en la sede 25 de Mayo 217, CABA.
(Todo el día)
El Instituto de Artes del Espectáculo (IAE) abre la convocatoria al envío de resúmenes / propuestas en el marco de estas jornadas, a desarrollarse el 12 y 13 de septiembre 2019. Se recibirán resúmenes y propuestas hasta el 20 de marzo 2019, escribiendo a j.interdisciplinariasdeliae@gmail.com.

// ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

La SEUBE informa que desde el 18 de febrero hasta el 21 de marzo se encuentra abierta la inscripción a esta Diplomatura, dirigida a adultos/as mayores de 50 años que busquen un desarrollo integral a través del conocimiento, sin requisitos de conocimientos previos.