20 Sep

// SEUBE

La SEUBE invita al IV Congreso de Estudios de la Información "Las prácticas sociales en la producción, distribución y acceso a la información mediadas por las tecnologías digitales". A realizarse el 20 y 21 de septiembre.
23 Sep

// IAE

En el marco del seminario "Las construcciones de las figuras históricas de mujeres en las artes escénicas y en la cinematografía argentina de posdictadura", se realizará un encuentro con Karin Grammático, una de las autoras de "Cuando el feminismo era mala palabra". Coordinan: Agostina Invernizzi y Jimena Cecilia Trombetta. Jueves 23 de septiembre 17 hs.
23 Sep

// SEUBE

La SEUBE informa la apertura a la inscripción del curso con los profesores Ricardo Apaolaza y Juan Pablo Venturini como docentes a cargo. La cursada constará de 8 encuentros sincrónicos, los días jueves de 18 a 20 hs. Inicia el jueves 23 de septiembre.
27 Sep

// SEUBE

La SEUBE informa que se encuentra abierta la inscripción al curso para estudiantes de escuelas secundarias realizado en el marco del área Filo y Secundarios. Comienza el  27 de septiembre de 2021.
30 Sep
(Todo el día)
El Colectivo Mariposas Mirabal de Filo invita a formar parte de este coloquio, en el marco de las II Jornadas Educación, Género y Sexualidades: Trans-formando los saberes desde la experiencia, que se realizará los días 30 de septiembre y 1° de octubre 2021 en modalidad virtual.
13 Oct

// SEUBE

La Facultad anuncia la apertura de dos convocatorias para formar parte del VIII Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel, a realizarse los días 13, 14 y 15 de octubre de 2021, en modalidad virtual.
21 Oct

// IAE

El campo de conocimientos que se genera a partir del abordaje de textos audiovisuales se encuentra en plena expansión. En este marco, el IAE invita a dos jornadas en las que se ofrecerán cuatro paneles de debate y dos conferencias con el objetivo de abordar la emergencia de renovadas aproximaciones teóricas y métodos de trabajo, así como la reflexión sobre algunos problemas generados en las investigaciones en curso. 21 y 22 de octubre de 2021.