23 Ago
El Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti" y el Colectivo Etnografías Chaco de la Facultad, junto a la Asociación Civil Rumbo Sur invitan a la presentación de este libro, el jueves 23 de agosto a las 18 hs. en el Museo.
(Todo el día)
El Proyecto UBACYT "Poéticas. Ideologías estéticas. Construcción de subjetividades. Teoría y práctica" y el Departamento de Literatura del CCC convocan a estas Jornadas, a realizarse en septiembre 2018. La presentación de resúmenes permanecerá abierta hasta el viernes 24 de agosto.
24 Ago
El Programa de Fotografía Documental (SEUBE) informa que se encuentra abierta la inscripción correspondiente al segundo cuatrimestre 2018.

// ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El seminario forma parte de la propuesta de la Diplomatura en Proyectos Culturales y Producción en Espacios de la Cultura del Centro Cultural Paco Urondo. A cargo de Andrés Pasinovich, se dictará los días viernes 24 y 31 de agosto y viernes 7 y 14 de septiembre de 18 a 21 hs. Abierta la inscripción.
24 Ago
Filo invita al acto por el 10º aniversario de la carrera de Letras en el Programa UBAXXII de estudios superiores en establecimientos penitenciarios federales. Participarán autoridades, coordinadores/as, docentes y estudiantes del Programa. Viernes 24/8, 18:30 hs. en sala de profesores, sede Puan.
30 Ago
(Todo el día)
El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) anuncia la realización de las jornadas que se realizarán los días 26, 27 y 28 de noviembre. Se recibirán ponencias hasta el 31 de agosto.
06 Sep
El Instituto de Literatura Hispanoamericana organiza este ciclo sobre la lengua argentina, sus variaciones, problemáticas y funciones los primeros jueves del mes durante la segunda mitad 2018. La primer conferencia será sobre el lunfardo, a cargo de Oscar Conde. El jueves 5/7 a las 17 hs. en 25 de Mayo 217.