21 Oct
El Instituto de Literatura Hispanoamericana reunirá un grupo de escritorxs y críticxs literarios que realizarán lecturas abiertas a la especulación y al debate a partir de la singularidad de la obra de estos escritores. Organizadas junto al MALBA, las jornadas serán los días 21 y 22 de octubre en modalidad virtual.
23 Oct
La Maestría en Literaturas en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas de la Facultad invita a esta actividad a cargo del Dr. Iván García Sala. Será el viernes 23 de octubre a las 17 hs. a través de la plataforma Zoom.
23 Oct
El curso ofrece un recorrido por el marco normativo de derechos de niñez y adolescencia, así como una revisión crítica sobre los discursos securitarios que pretenden legitimar mayores facultades policiales, judiciales y de custodia sobre lxs adolescentes. Abierta la inscripción.
23 Oct
En esta conferencia, Elsa Drucaroff compartirá la experiencia de su visita a la filósofa italiana Luisa Muraro y a la Comunidad Filosófica de Mujeres Diotima, para transmitir algunas ideas de reflexión y acción feminista. Será el viernes 23 de octubre a las 17:30 hs. con transmisión en vivo por Youtube.
23 Oct
La conferencia, organizada por la Cátedra Libre Géneros y Sexualidades “Amelia Carreras” en el marco del ciclo "Proximidades", estará a cargo de la Dra. Verónica Gago. Tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 18 hs. con transmisión en vivo a través del canal de Youtube del IIEGE UBA.