(Todo el día)
Esta Diplomatura surge en respuesta a la demanda existente entre profesionales de distintos ámbitos, en los que la fotografía constituye el vehículo motor del trabajo profesional. Abierta la inscripción.
En el marco de las muestras de artes visuales de marzo, el Urondo presenta "Frontera", una breve pieza teatral sobre fragmentos de cartas de Augusto Boal. La función será el jueves 23 de marzo a las 18:30 hs.

// PRIMER CUATRIMESTRE 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la inscripción online al Programa continúa hasta el 27 de marzo.
El Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género invita a participar de esta conferencia, una reflexión sobre cinco décadas de feminismos en el Cono Sur. Será el día lunes 27 de marzo a las 18 hs. en la sede 25 de Mayo.
El Instituto de Ciencias Antropológicas organiza esta actividad, que se realizará el lunes 27 de marzo a las 18 hs. en la sede Puan. Participarán Marco Aurelio Machado de Oliveira, Carlos Martins y Hugo Trinchero.
(Todo el día)
Se encuentra abierta la inscripción a cursos de extensión dirigidos a adultos mayores en el marco del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).
(Todo el día)
Una reflexión en torno a la literatura, la teoría y las artes audiovisuales para explorar los paradigmas que hacen que en ellas se ponga en el centro la materialidad corporal. Abierta la presentación de resúmenes.
Las jornadas se realizarán en la sede 25 de Mayo (25 de Mayo 217, 3° piso, Salas I, II y III) los días viernes 17 y 31 de marzo, desde las 11hs. Entrada libre y gratuita.
El libro de Facundo Giuliano se presentará el viernes 31 de marzo a las 19 horas en Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), sede Puan 480.