26 Ago

El taller se propone como un espacio de encuentro para el uso activo de la lengua latina, en una aproximación diferente al rico y siempre vivo legado de la cultura romana. El primer encuentro será el sábado 26 de agosto a las 11 hs. en la sede Puan. Se requiere inscripción previa.
31 Ago
(Todo el día)
Organizadas por el Departamento de Letras, los Institutos de Literatura Argentina "Ricardo Rojas" y de Artes del Espectáculo "Raúl H. Castagnino" y el Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini". La presentación de resúmenes permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.
05 Sep
(Todo el día)
Los seminarios pueden ser cursados tanto por estudiantes de la DIPOC como por personas de la comunidad en general que trabajen en el campo de la cultura y deseen adquirir herramientas para desarrollar proyectos culturales en diferentes espacios.
08 Sep
El Departamento y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad organizan esta Jornada, a realizarse en septiembre 2017. La convocatoria a presentación de pósters se prorroga al 10 de agosto, escribiendo a psicopedagogia@filo.uba.ar
29 Sep

// ACADÉMICA

La ayuda cubrirá hasta el 100 % de los gastos por traslados y costos de inscripción a eventos académicos o reuniones científicas dentro del país. Permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.