01 Feb

// IAE

El IAE convoca al Primer Concurso “Premio Nacional de investigaciones en Artes del Espectáculo” con el objetivo de fortalecer los estudios e investigaciones acerca de las artes del espectáculo, aportando de esa manera a la generación de prácticas y reflexiones en el campo de conocimientos específico. A partir de febrero 2023.
17 Feb

// SEUBE

El Programa Universidad y Dictadura de la Cátedra Libre de DDHH informa el lanzamiento de la 1° circular del VI Encuentro de Archivos Universitarios I Encuentro de Archivos de Educación Superior, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2023 en el CCUPU.
31 Jul

// FILOSOFÍA

El Departamento de Filosofía invita a participar del XIX Congreso de la International Association of Women Philosophers (IAPH) "Feminismos hoy, contribuciones filosóficas contra las violencias, la discriminación y las exclusiones". El mismo tendrá lugar entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2023 en la sede José Bonifacio. La fecha límite para la presentación de simposios es 17 de diciembre.