30 Abr
(Todo el día)
Compartimos la convocatoria de CHUY, revista de estudios literarios latinoamericanos de la UNTREF. El cuarto número de esta revista estará dedicado a la producción teórica y crítica de Josefina Ludmer.
06 Mayo
(Todo el día)
La Cátedra Libre de Estudios Brasileños (SEUBE) invita a este seminario, dictado por Isabel Moreira de Aguiar* y profesores/as invitados/as. Se desarrollará todos los sábados, del 6 de mayo al 8 de julio a las 11 hs. en el aula 356 de la sede Puan.
10 Mayo
El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" invita a esta charla, a cargo del Lic. Martín Califa (UBA, UNGS). Tendrá lugar el miércoles 10 de marzo a las 18 hs. en la sede 25 de Mayo 217.
13 Mayo
(Todo el día)
Una vez más, el Centro Cultural "Paco Urondo" será sede de la Bienal de Performance (BP.17), a realizarse del 13 de mayo al 4 de junio. Habrá actividades artísticas y académicas.
30 Ago
(Todo el día)
El Programa "Facultad Abierta" (SEUBE) convoca a participar de una nueva edición del encuentro, en la que confluirán los debates presentes en los tres encuentros regionales anteriores, apuntando a fortalecer el debate y la organización.