// IAE

Habrá 8 plenarios con expositores de Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay y España, y 65 ponencias sobre las múltiples problemáticas de las diversidades en las artes escénicas

// SEUBE

Se llama a presentar proyectos que busquen incentivar: el compromiso de las y los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social y los territorios; promover la relación dialógica con las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria; incentivar la sistematización de las experiencias de prácticas solidarias; fortalecer la participación de las y los estudiantes en la promoción de derechos fundamentales en la construcción de una Patria para todos y todas.

// ICA

La charla se realizará el martes 4 de octubre a las 15 hs, en modalidad virtual, y contará con la presencia del Dr. Sebastián Carenzo (IESCT-UNQ).
05 Oct

// SEUBE

SEUBE informa la inscripción a las propuestas de formación docente en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” Universidades del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD).
05 Oct

// ILH

El ILH invita a este ciclo que propone en cada encuentro un ensayo dialogado en torno a las ideas y experiencias de quienes hacen de estas cuestiones mapas posibles. El próximo encuentro tendrá lugar el 5 de octubre a las 18 hs., en la Sala Ángel Rama de la sede 25 de Mayo (25 de Mayo 221, 3° piso).

// CCUPU

El seminario intenta generar un contexto fértil para alentar la creación de proyectos que respondan a las problemáticas y necesidades del futuro. La propuesta contempla clases de exposición presencial con momentos específicos de laboratorio online.

// CCUPU

La incorporación de herramientas conceptuales y prácticas representa la posibilidad de profesionalizar saberes previos, aprender nuevas técnicas de trabajo y generar producciones para la transformación positiva del campo social. Jueves de 18 a 21 hs, modalidad virtual.

// CCUPU

En este seminario proponemos aportar algunas herramientas, tanto prácticas como teóricas, para elaborar lecturas críticas que harán foco especialmente en visibilizar aspectos relativos a la interseccionalidad entre raza, clase, género y sexualidad. Jueves de 18 a 21 hs., presencial en el CCUPU (25 de Mayo 201, CABA).

// SEUBE

El Taller de Ajedrez de Filosofía y Letras invita al 2do. Torneo presencial de ajedrez 2022, que se desarrollará el jueves 6 de octubre en la ex sala parlante de la Biblioteca, subsuelo, a partir de las 19 hs.

// CCUPU - IDIOMAS

Un stand up poético sobre el tema de la nacionalidad Franco-Argentina. 6 de octubre, 19 hs. en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA). Obra en Francés.