25 Mar

// CICLO CINE Y FUTURO

En el ciclo "Cine y futuro" te invitamos a ver cine y a pensar cómo las películas pueden interpelar y abrir interrogantes clave para abordar, desde distintas perspectivas, un presente confuso y un porvenir incierto. Todos los lunes de marzo a las 19 hs. en el JJ Circuito Cultural (CABA).
03 Abr

// FILOLOGÍA CLÁSICA

El Instituto de Filología Clásica invita a la segunda circular del V Coloquio Bizantino de la UBA "Ficción y facción en la literatura bizantina" durante los días 3, 4 y 5 de abril de 2024. Sede Puan 480 (CABA).
08 Abr

// IHAAL

El Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano invita a la presentación del libro Filmografías Comentadas en América Latina - Tomo II. Lunes 8 de abril a las 19 hs. Modalidad virtual. Vía Zoom con inscripción previa.
10 Abr

// TERCERA CIRCULAR

El Instituto de Lingüística y la red Memory Waka invitan al Congreso "Artes y retóricas de la memoria global: un congreso de la red Memory Waka". El 11 y 12 de abril de 2024 en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo. Abierta la recepción de resúmenes hasta el 25 de febrero de 2024.
24 Jul

// PRIMERA CIRCULAR