// SEUBE

(Todo el día)

La Facultad de Filosofía y Letras convoca a equipos de la Facultad a presentar propuestas de trayectos formativos virtuales para docentes de todos los niveles y modalidades de la Provincia, a ser dictados a partir del segundo semestre de 2023, en el marco de la convocatoria de la Dirección de Formación Docente Permanente de la Provincia de Buenos Aires.

La coordinación institucional en Filosofía y Letras será llevada adelante por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Departamento de Ciencias de la Educación, desde donde podremos orientar el armado de las propuestas. Todas las instancias de evaluación de los proyectos está a cargo de la Dirección de Formación Docente Permanente de la Provincia.

La Facultad ha sido aprobada recientemente para integrar el Registro Único de Oferentes de Formación Docente Permanente de la Provincia de Buenos Aires. Esto significa que está habilitada, entre otras cosas, a presentar Trayectos Formativos para que den puntaje docente a lxs educadorxs del sistema educativo de la Provincia.

En esta carpeta encontrarán orientaciones para el armado de los proyectos, los documentos orientadores de Provincia de Buenos Aires, y un ejemplo de presentación ya aprobada.

Contacto:

formaciondocenteseubefilouba@gmail.com