//CCUPU

El Centro Cultural Universitario Paco urondo invita al Tercer Concierto dirigido por Marcelo Delgado del Ciclo Urondo Contemporáneo VI.

Viernes 23 de agosto a las 20:00 hs.

Centro Cultural Universitario Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

Juan Ignacio Ferreras, cello

Rastra (2021) - Diego Taranto

El pescador sin mar (2023) - Caio Facó (estreno en Argentina)

Cervetto & Cervetto, el dúo conformado por las hermanas Carolina Cervetto en saxos y Daniela Cervetto en percusión.

Tao (2023) - Marcelo Delgado

Universos Latentes (2010) - María Cristina Kasem

CICLO URONDO CONTEMPORÁNEO VI

La música de creación, cuyas raíces se anclan en la tradición centroeuropea de los siglos XVII a XX, es también parte de nuestra actual cultura musical con sus propias características regionales, modos de producción, de circulación, y variedad de discursos estilísticos. La vitalidad del campo creativo que pueblan nuestras compositoras y compositores es de una inusitada vigencia y actualidad, aportando al acervo cultural de nuestro país una producción rica, diversa, desafiante.

Hoy atravesamos una etapa de destrato hacia la cultura tan cruel como injusto. Dando muestra de su profunda defensa de las libertades y de las más diversas manifestaciones culturales, la universidad pública cobija a los artistas y sus creaciones.

Más información AQUÍ