// CIDAC

(Todo el día)

El Taller de Apoyo Universitario está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.

Se abordarán las principales dudas e inquietudes y se ejercitarán herramientas de estudio, de lectura y escritura académica. El objetivo es generar un espacio colectivo de estudio que permita transitar con otrxs las cursadas

Sábado 21 de mayo. 11 a 13 horas
Virtual. Sincrónico.

• TALLER DE REDACCIÓN DE EXÁMENES (IPC, ICSE, Antropología, Semiología, Sociología, Economía, Filosofía, Psicología, Ciencia Política)
  • TALLER DE RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS (Análisis Matemático, Matemática, Biofísica, Biología, Química, Álgebra)

Inscribite para recibir el link a la videollamada

Sábado 28 de mayo. 11 a 13 horas
Presencial. Lugar: CIDAC. A metros de Suárez y Lafayette,    Barracas. (1 cuadra de Av. Velez Sarsfield al 600).
Ubicación: https://bit.ly/3phnAeg

• CLASE ESPECIAL DE MATEMÁTICA PARA CBC