// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), anuncia las inscripciones del  Taller de Apoyo Universitario  del CIDAC.

El taller está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.

Se realizará un abordaje de las principales dudas e inquietudes, y se ejercitarán herramientas de estudio, de lectura y escritura académica. Además, se busca generar un espacio colectivo de estudio que permita transitar con otrxs las cursadas.

Para inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico con instrucciones para sumarte.

ENCUENTROS ESPECIALES PRIMER CUATRIMESTRE 2022

¿Te anotaste en el CBC? ¿Es tu primer año en el profesorado?

Encuentros especiales para ayudarte a organizar la cursada. Herramientas para el estudio. Lectura y escritura académica.

• Sábado 5 de marzo de 11 a 13 horas
  • Miércoles 9 de marzo de 18 a 20 horas

Te esperamos en el CIDAC, a metros de Suárez y Lafayette, Barracas.

(1 cuadra de Av. Vélez Sarsfield al 600)

Ubicación: https://bit.ly/3phnAeg

Consultas: