// PROHAL - INSTITUTO RAVIGNANI

(Todo el día)

El Programa de Historia de América Latina (PROHAL) del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani, Unidad Ejecutora de Doble Dependencia CONICET-UBA y el Centro de Estudios Históricos de la Universidad Bernardo O'Higgins (Santiago, Chile) invitan al Simposio internacional "Aportes sobre la matriz colonial del poder en perspectiva multidisciplinaria: los Andes coloniales (Charcas y Gobernación de Tucumán) y el Río de la Plata entre los siglos XVI y XIX".

El mismo tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre, de 9:30 a 19 hs. Las exposiciones en mesas y paneles se transmitirán a través de la plataforma Zoom del Instituto Ravignani ofrecida por el CONICET. Quienes deseen escuchar las ponencias y los comentarios podrán hacerlo inscribiéndose acá.

Además, las actividades se transmitirán en vivo por el canal de Youtube del PROHAL.

Programa completo