El Instituto de Literatura Hispanoamericana (ILH) presenta el último Simposio de Investigación del año. En esta oportunidad, la actividad girará en torno a la presentación del último tomo de la Historia crítica de la Literatura Argentina y se realizará un balance general del proyecto.

lunes 10 de diciembre / 17 hs. / sede 25 de Mayo 217, CABA

Disertantes: Dr. Jorge Monteleone (ILH-CONICET), Dr.Eduardo Romano (ILA-UBA), Dra. Guadalupe Maradei (Instituto de Filología-UBA).
Comenta: Dr. Noé Jitrik (ILH-UBA).
Coordina: Jimena Néspolo (ILH-CONICET).

La actividad busca busca poner en diálogo las investigaciones de los miembros del instituto con otras instituciones del país y del exterior de modo de crear canales de transferencia en y para las investigaciones. Fue aceptada por el Ministerio de Educación como curso de capacitación docente.