// SEUBE

(Todo el día)

La SEUBE, la Subsecretaría de Publicaciones y el Programa de Extensión en Cárceles presentan el nuevo número de la revista Los Monstruos Tienen Miedo

Los Monstruos Tienen Miedo es una revista realizada en el Taller Colectivo de Edición, un curso extracurricular que forma parte del Programa de Extensión en Cárceles, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras. Sus contenidos fueron producidos y editados por estudiantes del Centro Universitario Ezeiza, dentro del Complejo Penitenciario Federal 1.

La revista y el taller tienen por objetivo habilitar un espacio de diálogo, debate y reflexión desde el cual visibilizar y problematizar las condiciones de encierro penal, los efectos de la cárcel sobre las personas, y los saberes y estrategias que permiten menguar o reparar sus daños. Entendemos la edición y publicación de esta revista como parte de un ejercicio del derecho a la educación y buscamos expresar en la esfera pública perspectivas que no suelen tener lugar en los grandes medios de comunicación.

Con su diversidad de ideas, enfoques y escrituras, Los Monstruos Tienen Miedo 15 invita a pensar temas siempre vigentes y escenarios de coyuntura, revisando los preconceptos que nos habitan y ensayando nuevas formas de escucharnos, organizarnos y construir vidas en común.

Secciones en el número 15:

- Batallando la realidad

- Actualidad

- Peleando día a día

- Información jurídica

- Diclofenac

- Dale para adelante

- Deportes

- Entretenimiento

- Al horno

Para acceder al número actual.

Visitá todas las publicaciones de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de Filo:UBA.

Seguinos en redes sociales:

/tallercolectivoedicion

/TallerColectivodeEdición