// SEUBE

(Todo el día)

El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo a lxs estudiantes, en relación a los desafíos que estxs deben enfrentar en la vida universitaria.

El  proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad, en cualquier tramo de su carrera, que requieran  ser acompañadxs en su trayecto de formación por alumnxs avanzadxs de las carreras que cursan.

Lxs interesadxs en participar como tutores deberán completar el formulario aquí disponible y enviarlo al correo electrónico del Programa de Orientación:

Ficha inscripción TUTORES 2022

orientacion@filo.uba.ar

Plazo de la convocatoria: se recibirán los formularios hasta el 26 de septiembre

Más información:

Programa de Orientacion