La Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Facultad informa que se encuentra abierta hasta el 30 de abril la Convocatoria para la presentación de proyectos conjuntos de investigación entre grupos de Argentina y Brasil (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto con la Fundación Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior -CAPES- del Ministerio de Educación de Brasil).

Sobre la convocatoria

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos conjuntos de cooperación científico-tecnológica entre las instituciones de investigación y desarrollo y enseñanza superior de Brasil y de Argentina que promuevan la formación en el nivel de posgrado (doctorado y postdoctorado) así como el perfeccionamiento de docentes e investigadores en todas las áreas del conocimiento científico.

Esta convocatoria se encuentra en el marco del programa de cooperación entre la Fundación Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Ministerio de Educación de Brasil y el Ministerio de Ciencia de la República Argentina firmado en 1998.

Los proyectos podrán ser presentados en todas las áreas del conocimiento científico y tendrán una duración de hasta dos años, improrrogables.

Aquellos investigadores pertenecientes al CONICET que sean titulares o miembros de un proyecto PIP del CONICET o PICT de la Agencia, o que cuenten con fondos comprobables de instituciones internacionales, podrán presentarse a la convocatoria MINCyT - CONICET - CAPES 2014.

Aquellos interesados en la Convocatoria, deberán tomar en cuenta los siguientes documentos:

Bases de la Convocatoria Mincyt-CAPES-2014

Formulario de la Convocatoria, modalidad tradicional
Formulario de la Convocatoria, modalidad redes
Planilla Institucional de la Convocatoria

Para más información, ver aquí.
Ó comunicarse con: Responsable de Proyectos de la Dirección Nacional de Proyectos Internacionales de MINCYT: Lic. Brenda Van Hauvart bvanhauvart@mincyt.gob.ar - Tel: 4899-5000 interno 4130 - Godoy Cruz 2320, 4to. piso, C.P. C1425FQD Capital Federal.

Aquellos interesados de la Facultad en postularse, comunicarse al correo: scampanini@filo.uba.ar