// IAE

En el marco actividades programadas con motivo de los 50 años del IAE, invitamos a la presentación del libro Para una política de la  performance. El teatro y la comunidad por venir de Marco de Marinis.

Participa el autor junto a Halima Tahan F. (coordinadora del área innovación teórica) y Jorge Dubatti (director del IAE). Estarán presentes también los traductores de la obra, Florencia Rumi Sánchez y Walter Romero.

De Marinis tendrá a su cargo una exposición acerca de la contribución del teatro a la comunidad por venir. Los aportes del teatro “en cuanto experiencia de la alteridad en los otros y en nosotros mismos”.

Al finalizar la exposición  se invitará a los coordinadores, miembros del instituto y a la audiencia a participar del diálogo sobre el tema propuesto.

Encuentro online en vivo por el canal de Youtube del IAE - 9 de septiembre de 2022- 15h (Argentina)