// CCUPU

La revista Artes en Filo es una publicación periódica perteneciente al Departamento de Artes. Su objetivo es visibilizar, intervenir,  problematizar e incidir en los procesos, prácticas y representaciones artístico-culturales profundizando la comunicación entre la universidad y el campo profesional. Se trata de construir un espacio colaborativo entre los miembros de la comunidad de la carrera de Artes y, de igual manera, establecer vínculos y relaciones con miembros externos, ya sea del país o del exterior, involucrados en los mismos intereses.

Martes 19 de octubre a las 19.10 hs.
En vivo a través del canal de youtube de FILO

Participan

Ricardo Manetti (Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras, Profesor del departamento de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras)

Hugo Mancuso (Director del departamento de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras, Director de la revista Artes en Filo)