// ICA - CIDAC

El equipo Pueblos originarios del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC-SEUBE) junto con el Programa "Etnicidades y territorios en redefinición..." del Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitar a participar de este panel virtual en el marco del seminario abierto "Pueblos indígenas, cuidado y salud intercultural” (SEUBE/FFyL/UBA).

La actividad se realizará el martes 19 de octubre de 17 a 19 hs. y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

Participan del panel:

Adrian Gilberto Huillipan
Werken de la zonal xavunko ( travunco) de la Confederación Mapuche de Neuquen
Nelson Ismael Caipil
Werken de la Comunidad Mapuche "Kalfulafken", Carhué, Partido de Adolfo Alsina, Provincia de Buenos Aires.
Clara Romero
Cacique Nalá Comunidad del Pueblo Qom “Lma Iacia Qom”, Partido de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
Natalia Hochea
Referente del Pueblo Comechingón, comunidad “Lic-Sin”, de la localidad de Berrotarán, Provincia de Córdoba.
Gerardo Tunubala Velasco
Investigador Misak, Departamento del Cauca, Colombia.
Amaru Choque
Comunidad Qhapaj Ñan, Buenos Aires.

Invitan: el Programa "Etnicidades y territorios en redefinición..." (ICA); el equipo “Pueblos originarios…” (CIDAC), el proyecto UBANEX “Indígenas en la ciudad…” (SEUBE/ FFyL/ UBA), el seminario “Antropología y Etnicidades” de la Maestría en Antropología Social y del Doctorado de la Secretaría de Posgrado(ICA-FFyL-UBA) y el “seminario abierto: Pueblos indígenas, cuidado y salud intercultural” (SEUBE/ FFyL/ UBA).

Coordinan:

Sofía Varisco - CONICET / ICA - FFyL - UBA