// IDIOMAS

(Todo el día)
La semana del 17 de octubre se reabre la inscripción para los cursos y talleres de lengua y cultura en alemán, francés, inglés, italiano, japonés, mapuche, portugués, Lengua de señas argentina y Español para extranjeros del Laboratorio de idiomas.

A partir de ahora, además de poder elegir la modalidad online podés cursar presencial en la Sede Microcentro.

¡Anotate para aprender y sumar idiomas a tu día!

Cursos y talleres de dos meses (24/10 al 17/12)

INSCRIPCIÓN ABIERTA: 17/10 al 22/10

Talleres con objetivos específicos
AQUÍ

Todos los niveles (días y horarios)
AQUÍ

¡Sumate a la comunidad de idiomas UBA, estés donde estés!
  • Cursos grupales presenciales y a distancia por videoconferencia.
  • Cursá desde cualquier lugar en Argentina u otro país. Actividades interactivas complementarias con docentes y compañerxs en el entorno del campus virtual. Solo necesitás un dispositivo con micrófono.
  • Nivelación gratuita e inscripción en línea a través de la página web del Laboratorio.
  • Certificados oficiales de la Universidad de Buenos Aires.

• Pago en 2 cuotas sin interés o pago único con descuento. Promociones para estudiantes UBA. 35% de descuento para estudiantes brasileños y diplomáticos. No se abona matrícula de inscripción.

#HablarNosMueve. No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad. Inscripción abierta hasta el 22 de octubre.