Mujeres cantoras acompañadas de sus cajas interpretarán repertorios anónimos ancestrales de la zona Andina de Argentina, Bolivia y Perú: Ema Pérez, Lola Bhajan, Agüita Florida, Norma Aguirre.

sábado 1º de septiembre / 17 hs. / Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti" (Moreno 350, CABA)

El espectáculo combina combinando música con cuadros basado en la colección de pinturas etnográficas de Javier Varrá Boggiano. Artista plástico de Maciá, Entre Ríos, produce su obra a partir de viajes a zonas profundas del mundo andino de Argentina y América, observando el rol de la mujer en fiestas, rituales y costumbres, plasmándolo en sus pinturas.

Idea y Producción General: Miriam García

Producción Ejecutiva: Roberto Moreno.

Entrada: $150

Actividad arancelada. Esta actividad está organizada por la Asociación de Amigos del Museo Etnográfico. El arancel permite el pago al tallerista/artista invitado y comprar materiales para la conservación de las colecciones. Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras: 20% de descuento presentando libreta o certificado de alumno/a regular.