// EDICIÓN

Imprepalooza es una propuesta que surge desde la cátedra de Fundamentos de la producción de impresos de la carrera de Edición de nuestra Facultad. Se trata de una convocatoria destinada tanto a estudiantes de la materia y la carrera, como a todes les interesades de la comunidad por fuera del ámbito académico.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre, de 10 a 14 horas en el aula 250 de Puan, y tiene como eje central acercar los saberes vinculados a la producción de impresos en su versión artesanal.

Se presentarán mini-talleres relacionados con la fabricación del papel, la encuadernación y los sistemas de impresión, tales como la serigrafía, la impresión tipográfica y la utilización de una Minerva.

El objetivo de estos talleres es permitirle a les participantes la experimentación de estas diferentes prácticas de producción, con la posibilidad de generar un pequeño impreso.