El Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad invita a participar de la Jornada "Pensar la Educación ~ 2ª Edición".

viernes 3 de noviembre / sede Puan

Durante la jornada abriremos las puertas de la Facultad para recibir principalmente a estudiantes secundarios avanzados, estudiantes o egresados de profesorados que estén interesados en continuar su formación académica. La invitación es a pensar juntos/as acerca de la educación a la vez que compartir la propuesta académica de Ciencias de la Educación junto a estudiantes, profesores/as y graduados/as.

La iniciativa parte de la convicción por la necesidad de seguir aportando a la construcción de un debate y mejora permanentes de nuestra educación y, en ese marco, la responsabilidad de seguir formando estudiantes secundarios/as y de educación superior como ciudadanos/as y profesionales comprometidos/as con la educación pública inclusiva y de calidad.

El evento se realizará en tres franjas horarias alternativas, de modo tal que todos/as puedan elegir la que les resulte más adecuada:

• 10 a 12 hs.

• 14 a 16 hs.

• 18.30 a 20.30 hs.

Se entregarán certificados de asistencia. La entrada es libre y gratuita y tendrá modalidad de talleres optativos sobre temáticas diversas en torno a la educación, sus problemáticas y desafíos contemporáneos.

Programa de actividades:

Inscripción online AQUÍ