(Todo el día)

Vení a participar de paneles, foros, ferias de libro, proyección de cortometrajes y obras, mesas temáticas de intercambio de experiencias socioeducativas y trabajos de investigación.

La inscripción es abierta, gratuita en las páginas y redes sociales del coloquio.

Del jueves 1 al sábado 3 de agosto en la sede Puan 480, CABA.

Este evento retoma una historia de debates, intercambios y producciones que, desde su primera edición, habilitó en un encuentro para la comunicación y socialización de resultados de investigación y relatos de experiencias en los diferentes territorios.

A diecinueve años del I Coloquio, nos reencontramos para renovar nuestro compromiso con el campo de la Educación Sexual Integral con perspectiva de género y derechos humanos e invitamos a participar como forma posible de resistencia, diálogo de saberes y producción teórico-práctica colectiva y situada.

La temática del coloquio adquiere relevancia en el contexto de ajuste a la educación en general y a la universidad en particular, y en una coyuntura en la cual las políticas del género y las sexualidades se encuentran amenazadas.

Consultá el programa completo AQUÍ

Inscribite ACÁ

+ info en novenocoloquioeducaciongeneros@gmail.com

Organizan: Equipo Mariposas Mirabal (Filo UBA) y Grupo de Saberes Corporales de la UNLP