// SEUBE

(Todo el día)

El Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (DALE) es una propuesta de talleres para estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras. Espacios que se proponen trabajar sobre aquellas dificultades que pueden presentarse durante las cursadas en relación a la lectura y escritura académica.

En este segundo cuatrimestre se realizarán Encuentros taller en vistas a trabajar respecto a exámenes parciales y finales. EEn esta oportunidad compartimos la fecha para la temática vinculada a exámenes finales.

Opción de encuentro presencial:  jueves 24/11 de 19 a 21h.

Opción de encuentro virtual: martes 29/11 de 11 a 13h.

Consultas:

daleffyl@gmail.com