// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que del 07 al 14 de septiembre estarán abiertas las inscripciones al Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura Académica (DALE) en su formato Encuentro Taller en el 2do Cuatrimestre 2022.

El Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (DALE) es una propuesta de talleres para estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras. Espacios que se proponen trabajar sobre aquellas dificultades que pueden presentarse durante las cursadas en relación a la lectura y escritura académica.

En este segundo cuatrimestre se realizarán Encuentros taller en vistas a trabajar respecto a exámenes parciales y finales. En esta oportunidad compartimos la fecha para la temática vinculada a exámenes parciales.

Opción de encuentro presencial:  jueves 15/09 de 17 a 19h.

Opción de encuentro virtual: lunes 19/09 de 15 a 17h.