// INSTITUCIONAL

13.08.2021
Información sobre cuentas institucionales para estudiantes

Se informa a lxs estudiantes de grado y posgrado de la Facultad que en los próximos días recibirán acceso a cuentas institucionales de la Universidad de Buenos Aires.

Esta iniciativa busca facilitar la accesibilidad digital y garantizar el desarrollo de las actividades académicas tanto en la virtualidad adoptada durante la pandemia como en el futuro regreso a la presencialidad.

Quienes hayan completado la solicitud, recibirán un correo electrónico en la dirección declarada con su usuario con dominio @uba.ar y la contraseña para activar una cuenta institucional de Microsoft 365. Con esta cuenta tendrán acceso a la plataforma Teams de videollamadas y trabajo colaborativo, al paquete de herramientas de Office y al sistema OneDrive de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, entre otras aplicaciones.

Aquellxs estudiantes que no hayan completado la solicitud en junio, podrán hacerlo en la convocatoria que se abrirá durante el 2do cuatrimestre.

Les compartimos algunos instructivos y tutoriales para que puedan sacar el mayor rendimiento de esta herramienta:

Adjuntamos:

Instructivo para ingresar a la Herramienta

Instructivo para configuración y personalización de la herramienta