FILO:NOTICIAS

Integrantes de la Diplomatura del Paco Urondo viajaron a México y brindaron talleres, seminarios, lecturas dramatizadas. A su vez, participaron en montajes internacionales, coproducción México -...
- Centro Cultural "Francisco Paco Urondo"
- Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti"

// PRIMER CUATRIMESTRE 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la inscripción al Programa se realizará online, desde el 22 de febrero hasta el 27 de marzo.
- Secretaría de Extensión

// TEMAS DE LA AGENDA PÚBLICA

Compartimos la nota de opinión "El Rally Dakar en Sudamérica: ¿Nueva forma de colonización?" de la Dra. Norma Ratto.
- Secretaría de Investigación

// DEL 20/2 AL 10/3

Hasta el 10 de marzo continúa la admisión de estudiantes regulares para todas las carreras de la Facultad.
- Secretaría de Asuntos Académicos

// INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigación informa el llamado a concurso de Becas UBACYT de estímulo, maestría, doctorado y culminación de doctorado. La convocatoria estará abierta desde el 1º de marzo.
- Secretaría de Investigación

// ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Continúa abierta la inscripción a esta Diplomatura, que comenzará a dictarse en abril en el Paco Urondo. La propuesta se enfoca a la práctica cotidiana de los/as gestores/as culturales.
- Centro Cultural "Francisco Paco Urondo"

// DEL 3 AL 8 DE FEBRERO

La inscripción podrá realizarse hasta el miércoles 8 de febrero a través del sistema SUIGA.
- Dirección de Informática