FILO:NOTICIAS

// INTERNACIONALES

NuestrA FIRMÓfirmó un convenio de cooperación académica con Concordia SPA (Chile).
- Secretaría de Posgrado

// BIENESTAR ESTUDIANTIL

Invitamos a todes les estudiantes que estén comenzando su cursada en Filo a participar de la Charla para Ingresantes. Lunes 5 de agosto a las 18 hs. Aula a confirmar.

// BIENESTAR ESTUDIANTIL

Invitamos a les estudiantes de Filo al Taller de Apoyo a la Lectura y la Escritura académica. Se dictará los miércoles 21 y 28 de agosto; 4 y 11 de septiembre de 18 a 20 hs. Modalidad virtual.

// HASTA EL 27 DE JULIO

Estas vacaciones de invierno visitá el Museo Etnográfico. Talleres, visitas, actividades artísticas para hacer en familia y más. ¡Entrá y enterate de todas las actividades!
- Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti"

// HASTA EL 2 DE AGOSTO

Hasta el viernes 2 de agosto se encuentra abierta la admisión a todas las carreras de grado de nuestra Facultad. Entrá y conocé a quiénes corresponde realizar la admisión.
- Secretaría de Asuntos Académicos

// ESTUDIANTES

Durante el turno julio 2024 les estudiantes de todas las carreras que dicta la Facultad podrán rendir los exámenes finales y libres de materias que se realizarán del 22/7 al 2/8. Los exámenes libres...
- Secretaría de Asuntos Académicos