// INVESTIGACIÓN

La Facultad invita a participar de la III Jornada Latinoamericana de Estudios Editoriales, por la educación pública y el derecho a la enseñanza universitaria.

Días 12, 13 y 14 de marzo de 2024.

Modalidad virtual.

Se trata de un evento abierto de vinculación y transferencia de proyectos de investigación en edición acreditados en la Secretaría de Investigación, con la participación de diversos espacios y redes de estudio y producción del ámbito local y regional.

La actividad contará con presentaciones organizadas en espacios temáticos sobre la actualidad de los estudios editoriales, libros y Estado, historias y archivos, traducción, importación y circulación de ideas, lenguaje y género; innovación, tendencias de mercado y tecnología, materialidades y diseños de productos, editores/publicistas, proyectos y prácticas en edición y educación.

Más información e inscripción AQUÍ

Consultar programa completo AQUÍ