Abr

La Facultad invita al III Encuentro Internacional "Interfaces de Conocimiento. Experiencias de tecnologías aplicadas al aprendizaje"

miércoles 24 de abril / 19 hs. / aula 218 / sede Puan

El acto contará con dos conferencias internacionales abiertas a la comunidad sobre proyectos y desafíos de la transformación digital en la Educación Superior, y una agenda de espacios de intercambio con profesores e investigadores de Filo y FADU, para conectar experiencias y proyectos interdisciplinarios que trabajan con interfaces para el conocimiento, tanto en la enseñanza, la investigación y en la extensión.

Conferencistas Internacionales:

•  Dr. Marcelo Milrad. Universidad Linnaeus (LNU) Suecia "La  transformación digital en la universidad. Oportunidades y desafíos a futuro"

• Dr. Dan Kohen-Vacs. Facultad de Tecnologías de Enseñanza del Instituto Tecnológico de Holon (Israel) "Presente y futuro en desarrollos digitales para apoyar procesos educativos. Análisis de casos relevantes".

Organiza: LabTec: Laboratorio de Tecnologías para la Socialización del Conocimiento. SEUBE, FFyL

Organizan: Cátedra de Informática (Educación UBA), Cátedra Fundamentos de Diseño Gráfico para Editores (Edición UBA) Cátedra Libre de Edición y Proyecto Social "Boris Spivacow",  Diseño Gráfico I,II y III. Cátedra Rico, Historia Analítica de los Medios, Cátedra Manetti.