(Todo el día)

La Facultad, junto al Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (CCC) invitan a participar de las II Jornadas Nacionales y Latinoamericanas "El Rock. Figuraciones de una extensa hegemonía imaginaria. Un abordaje multidisciplinario", a realizarse los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre 2019 en el CCC (Corrientes 1543, CABA).

Se puede consultar el programa completo de las jornadas aquí

Contacto e informaciones: jornadasrock@gmail.com

Comité Académico

• Eduardo Romano. Director del Instituto de Literatura Argentina Ricardo Rojas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
  • Jorge Dubatti. Director Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
  • Susana Cella. FFyL, UBA/CCC.
  • Oscar Blanco. FFyL, UBA.
  • Pablo Alabarces. CONICET/FSOC-UBA.
  • Jorge Monteleone. CONICET/ILH-UBA.
  • Oscar Conde. UNIPE/UNLa/UNA.
  • Mara Favoretto. The University of Melbourne, Australia.
  • Sergio Pujol. CONICET/UNLP.
  • Diego Madoery UNLP
  • Abel Gilbert. compositor, escritor y docente e investigador del grupo Territorios de la Música Argentina Contemporánea (TEMAC) de la Universidad de Quilmes.