La Facultad invita a participar de la II Jornada Latinoamericana de Estudios Editoriales, en conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria, los días

11, 12 y 13 de noviembre / desde las 11 hs. / sede Puan 480

Se trata de un evento abierto de vinculación y transferencia de proyectos de investigación en edición (res. CD 1570/19), con la participación de diversos espacios y redes de investigación y producción del ámbito local y regional, y con aval institucional de la Facultad (res. D 3457/19).

Las presentaciones se organizan en espacios temáticos sobre experiencias de producción editorial en Argentina y Latinoamérica, edición científica y académica, edición de materiales educativos, literatura infantil y juvenil, acceso a la cultura escrita, historia intelectual y edición, traducción editorial e importación literaria, historia del libro, la edición y la lectura. El cierre es con presentaciones de obras de investigación en edición.

Más información aquí.
Inscripción previa aquí.