FILO: AGENDA
24
Abr
(Todo el día)

El Área Interdisciplinaria de Formación Docente (AIFOD) organiza las I Jornadas de Formación Docente, a realizarse en la sede Puan los días  23 y 24 de abril. 

Las Jornadas surgen con el interés de propiciar el intercambio y el debate entre docentes, estudiantes y/o graduadxs de la pluralidad de instituciones educativas dedicadas a la formación de docentes. Su propósito es tornar visible lo que estas instituciones vienen haciendo para generar y desarrollar trayectos y experiencias de formación valiosas, para investigar y problematizar las prácticas pedagógicas y escolares, y para vincularse de manera colaborativa con otras instituciones y actores del campo educativo y cultural local.  

En esta primera edición, las Jornadas se focalizarán en discutir los problemas, los dispositivos institucionales y las prácticas de enseñanza de la escuela secundaria, desde la perspectiva de la formación de profesores y sus actores. No obstante, también dispondrá espacios y momentos para intercambiar experiencias, confrontar saberes y conversar en torno de los problemas que vienen enfrentando las instituciones formadoras.

 Programa completo aquí

 

 

Información adicional relacionada