// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, junto a la Subsecretaría de Publicaciones y el Observatorio Universitario de la Violencia Institucional (OBUVI) presentan el número 9 de la revista El Puanóptico.

“Las Madres sabían –aprendieron, propusieron– que el eje para las épocas que vivimos era y es ese luchar siempre. Sus contemporánexs lo tomamos o lo recreamos para que la democracia llegue a ser popular y participativa, y para que el extremo contradictorio del neoliberalismo quede atrás, liberado el pueblo de sus pesadas cadenas. El fin de este año 2022 nos encuentra en esa encrucijada, lograr y defender la democracia frente a la violencia todo terreno del capitalismo neoliberal.”

Fragmento del Editorial, El Puanóptico 9.