(Todo el día)

El Centro Cultural "Paco Urondo" anuncia la apertura de la segunda cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia, que comenzará en el mes de abril de 2017.

Inscripción abierta --del 7 de noviembre al 13 de diciembre de 2016

La Facultad y el Centro Cultural "Paco Urondo", junto a AADET, ARGENTORES, AAA Y SAGAI presentaron en 2015 la Diplomatura Gratuita en Dramaturgia.

El cuerpo docente estará compuesto por reconocidas personalidades, como Ignacio Apolo; Roberto Perinelli, Javier Daulte, Ciro Zorzoli, Beatriz Trastoy, Graciela Fernandez Toledo, Patricia Sapkus, Marina Sikora, Malala Gonzalez, Ezequiel Lozano,  Andrés Binetti, Jorge Dubatti, MartÌn Alomar, Mariano Saba, Claudio Tolcachir y Mauricio Kartun, entre otros

La Diplomatura se asienta sobre tres pilares fundamentales:

• práctica dramatúrgica e importancia cada vez más creciente que adquiere en los modos de producción del quehacer teatral.

• crear un nuevo recorrido de formación de dramaturgos, y convertirse en la primera Diplomatura en Dramaturgia de la ciudad de Buenos Aires colocando, de este modo, al Centro Cultural Paco Urondo dentro de un selecto grupo que posibilita este tipo de formación y que se mete de lleno en el engranaje productivo de la escena porteña.

• participación de actores fundamentales del teatro argentino, para potenciar el trayecto y sumar miradas, experiencias y formas diferentes del trabajo del dramaturgo, como el teatro autogestivo, el independiente y el comercial, entre otros.

La Diplomatura es gratuita, abierta al público y sin requisitos específicos, aunque se espera que los/as participantes tengan conocimientos previos en la materia.

Coordinación académica: Nicolás Lisoni y Brenda Berstein

Más información AQUÍ.