El Coro de la Facultad (https://www.facebook.com/corofyl/http://www.youtube.com/user/corofyl) convoca nuevas voces masculinas a sumarse al proyecto.

Si tenés experiencia coral o como cantante, una voz sana y flexible, lectura musical o aprendizaje veloz y quisieras pertenecer a una agrupación en continuo crecimiento musical y humano, este es tu lugar.

Fundamentamos nuestro trabajo vocal en el método Rabine pero si tu formación es otra, serás también bienvenido.
Actualmente, nuestra meta inmediata implica participar en dos Concursos Corales de nivel internacional hacia finales de 2013. La música, por supuesto, por muchos años más.

Ensayamos los miércoles de 19 a 22 y los sábados de 14 a 16 en la Facultad, Puán 480.
Escribí a coro.ffyl@gmail.com para concertar una entrevista, la misma consiste en escuchar tu voz para constatar que tu timbre vocal se adapte al conjunto coral existente.

Actualmente, buscamos ampliar las cuerdas masculinas (Tenores y Barítonos/Bajos) principalmente.

Sobre el coro: con 14 años de trayectoria, el coro es conducido por el maestro Andrés Aciar, quién desde 2002 ha incorporado, además de su dirección musical, el trabajo vocal que distingue la calidad sonora de nuestra agrupación. Su repertorio a capella incluye música popular latinoamericana, Renacimiento y Barroco europeo y de las Américas, Clasicismo, Romanticismo y Siglo XX. El Coro ha ofrecido en los últimos años conciertos con obras de Bach y Mendelssohn acompañados por orquesta de cámara.
La actividad del coro incluye conciertos tanto en ámbitos académicos, teatros, iglesias como en instituciones de bien público. Ha participado en la 8va edición de la Competencia Coral Internacional en Elsenfeld, Alemania, en julio de 2010, obteniendo medalla de bronce. Durante 2011, realizó conciertos en la Ciudad de Tucumán y compartió escenario con el Nelson Mandela Metropolitan University Choir de Sudáfrica. Durante 2012, se presentó en el 10mo Coral La Pampa, evento declarado de Interés Parlamentario por el Honorable Congreso de la Nación.