// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa la apertura de la Convocatoria Anual al Programa de Voluntariado Universitario "Malvinas Argentinas" desarrollado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.

Prórroga - Carga del proyecto hasta el 30/09 - Presentación en la Facultad de Filosofía y Letras hasta el 04/10

La presente Convocatoria, de carácter público y abierto, llama a presentar proyectos que busquen incentivar:

- El compromiso de las y los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social y los territorios.

- Promover la relación dialógica con las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria.

- Incentivar la sistematización de las experiencias de prácticas solidarias.

- Fortalecer la participación de las y los estudiantes en la promoción de derechos fundamentales en la construcción de una Patria para todos y todas.

Economía Popular

Seguridad Alimentaria

Género y Sexualidades

Ampliación y Consolidación de Derechos

Cultura, Comunicación y Educación

Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana

Bases y condiciones

Carga del proyecto: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Monto máximo a financiar por proyecto:$ 200.000

Requisito para ser Responsable del proyecto: ser docente titular, adjunta/o, asociada/o o jefa/e de trabajos prácticos

Cierre de presentación de proyectos: 23 de septiembre de 2022

Procedimiento

Según lo dispuesto por el Rectorado de la UBA: Las facultades recibirán de forma impresa, de parte de los directores, los proyectos Resumen y Descripción de la propuesta, más Acta/s de Compromiso con los datos completos y FIRMADOS en forma física por los directores y las instituciones con las que trabajan (los directores de proyectos deberán conservar las actas en papel con las firmas de las instituciones con las que trabajan). Esto se recibe hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

Los decanos y secretarios de facultad firmarán los proyectos Resumen y descripción de la propuesta más Acta/s de Compromiso al final de cada formulario.

La Facultad enviará a la Secretaria de Extensión Universitaria Rectorado toda la documentación.