Mayo

// MARCUS REDIKER

Nuestra Facultad invita al conversatorio del historiador Marcus Rediker denominado “La historia desde abajo y los feminismos en la trinchera: desafíos entre el pasado y el presente” / “History from Below and Feminisms in theTrenches: Challenges between the Past and the Present”.

Lunes 13 de mayo de 18 a 20 hs.

Modalidad presencial

Aula 201 del Anexo Bonifacio (José Bonifacio 1339, CABA).

Marcus Rediker es historiador y profesor de Historia Atlántica en la Universidad de Pittsburgh. Su principal campo de investigación son los aspectos sociales de la historia marítima, especialmente los marineros y piratas del siglo XVIII en tanto precursores de los movimientos anticapitalistas modernos.

Organizan: Secretaría de Investigación/ Departamento de Historia/ Instituto de Literatura Hispanoamericana / Instituto de Investigación de Estudios de Género / Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani" / Cátedra de Historia de Rusia / Cátedra de Literatura Latinoamericana I A.