El Grupo de Estudios Caribeños del Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Facultad presenta la conferencia "Desvíos  sin  retornos. Ficción literaria y política en el siglo XXI"

miércoles 1º de agosto / 17:30 hs. / sala Ángel Rama / sede 25 de Mayo 217, CABA

Raúl Rodrízguez Freire es profesor asociado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Investiga sobre narrativa latinoamericana contemporánea, crítica y teoría y transformaciones universitarias. Ha publicado la compilación La (re)vuelta de los Estudios Subalternos: una cartografía a (des)tiempo (2011, 2013). Ha publicado una edición crítica de la obra de Roberto Bolaño y selecciones y compilaciones de ensayos Silviano Santiago, Erich Auerbach, Julio Ramos y Walter Benjamin.