// ICA

El Instituto de Ciencias Antropológicas informa el relanzamiento del Ciclo de Tesis del ICA 2024

Jueves 30 de mayo a las 15 hs.

Instituto de Ciencias Antropológicas (Anexo Bonifacio, 7° piso).

El Ciclo de Tesis tiene por objetivo difundir las investigaciones doctorales que llevan adelante les antropolgues del instituto. Además, deviene en una instancia formativa para becaries y tesistas que atarviesan su trayecto de investigación de posgrado.

En este relanzamiento la Dra. Agostina Gagliolo expondrá el proceso de investigación de su tesis titulada "Ante el “fin del VIH/Sida": una etnografía sobre respuestas locales a la epidemia y la experiencia de personas en tratamientos de larga duración".

Asimismo, se contará con la exposición de la Dra. Carla Golé, quien reflexionará sobre el proceso de investigación de su tesis titulada "Territorio, identificaciones étnicas y conocimiento: las actividades productivas a través de la memoria de dos comunidades mbya del sudoeste misionero (1960-2019)".

Se otorgarán certificados de asistencia.

Más información AQUÍ