La Maestría en Antropología Social de la Facultad invita a un nuevo encuentro en el marco de su Ciclo de Tesis

viernes 5 de octubre / 17 hs. / aula 136 (primer piso) / sede Puan

En esta opotunidad, tres graduadxs de la Maestría compartirán sus experiencias y resultados de investigación. El eje de esta primera edición es Estado y políticas públicas, y expondrán:

• Solans, Andrea Mónica. "Mujeres migrantes y paisajes alimentarios en Buenos Aires. Entre redes de abastecimiento, políticas públicas y tradiciones culinarias" (2016)

• Barrientos, Pilar. "Cuantificar la alteridad. Recorridos, idas y vueltas durante la realización de la encuesta complementaria de pueblos indígenas (2004-2005) de la República Argentina" (2015)

• García, Javier. "Aprendiendo a hacer escuelas. Las complejas y dinámicas relaciones entre "Bachilleratos populares" y el Estado." (2011).