// ICA

Organizan: El Proyecto UBACYT "Relaciones generacionales, conocimientos e identificaciones étnico-nacionales. Experiencias formativas en contextos familiares, comunitarios y escolares." dirigido por Gabriela Novaro y Ana Padawer; el Seminario Permanente de Formación: “Saber hacer: debates sobre la producción de conocimiento y las prácticas sociales a partir de la confluencia de la antropología de la educación y la antropología de la técnica” del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Universidad de Buenos Aires y el Grupo de Trabajo: “Técnica, Conocimiento y Poder” de la Asociación Latinoamericana de Antropología invitan a:

La charla- taller Diseño, innovación y reciclabilidad desde una experticia emergente: aportes desde la antropología de la técnica.

Invitado: Dr. Sebastián Carenzo

Del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Universidad Nacional de Quilmes (IESCT-UNQ)

Martes 04 de octubre a las 15:00. MODALIDAD VIRTUAL

Para pedir el link de acceso a la reunión virtual escribir a camilaperez8@yahoo.com.ar