El Seminario de Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PST) "Pueblos indígenas, organizaciones etnopolíticas en contextos de conflictividad" (Departamento de Ciencias Antropológicas) invita a la charla "Paichil Antreao: Ley de Bosques, conflictos territoriales y expansión inmobiliaria" con la presencia de Lorenzo Loncon, Werken de la Lof Paicil Antreao (Villa la Angostura, provincia de Neuquén) y referente de la Confederación Mapuche Neuquina.

martes 13 de agosto / 11 hs.  / aula 1 / Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) / Lafayette 657, CABA

Convocan:

• Programa "Etnicidades y territorios en redefinición" de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad

• Equipo de Extensión Universitaria UBANEX "Indígenas en la ciudad...", radicado en el CIDAC (SEUBE)

• Grupo de Trabajo "Indígenas y espacio urbano" del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)