La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) y el Programa Filo:Deportes invitan a la charla abierta "En busca del movimiento justo. Actividad física saludable y vida universitaria" a cargo del Dr. Néstor Lentini*.

sábado 13 de octubre / 10 hs. / aula 257 / sede Puan

El propósito del encuentro consiste en compartir los conceptos básicos que fundamentan la importancia de la actividad física y deportiva para la preservación de la salud y pensar, en un contexto de diálogo con los participantes, estrategias orientadas a neutralizar los efectos negativos del sedentarismo inherentes a la vida académica.

*Néstor Lentini es Director del posgrado de medicina del deporte de la Facultad de Medicina (UBA), Fundador del departamento de Fisiología del deporte y Director médico del Cenard (1989 - 2017).

Contacto: filodeportes@gmail.com