24.10.2023
Celebración por los 40 años de Democracia en Filo

Se realizaron las actividades celebratorias por los 40 años de democracia de las que participó toda la comunidad de nuestra Facultad.

En un contexto de emergencia de discursos que cuestionan el rol de la educación pública, fue muy importante el compromiso de Filo con esta conmemoración. La democracia es un proyecto colectivo que necesita del compromiso de todes para reafirmarse.

Las actividades, organizadas por las autoridades de la Facultad y de las carreras que se dictan en Filo, consistieron en charlas, presentaciones de libros, muestras permanentes, recorridos audiovisuales, obras de teatro y otras propuestas que articulan el retorno y el fortalecimiento de la democracia con la vida en nuestra Facultad y sus luchas.

Consultá el PROGRAMA DE ACTIVIDADES - VERSIÓN REDUCIDA

Mirá el PROGRAMA DE ACTIVIDADES - VERSIÓN DETALLADA