El Instituto de Formación Profesional de la Facultad busca profesores con los siguientes perfiles para el segundo cuatrimestre del 2014:

EDUCADOR/A PARA CURSO DE HERRERÍA

1- Un educador para el dictado de un curso a desarrollar entre el IFP CIDAC y el MTEySS durante 4 meses, los días lunes de 13 a 17 hs. con frecuencia semanal. La remuneraciòn es de $ 6.800por el curso completo.
Requisitos: Monotribitista. Experiencia docente. Experiencia en el oficio. Capacidad para trabajar en equipo. Se espera que quien desempeñe este rol:

Contribuya al desarrollo de proyectos ocupacionales de los participantes.

Los interesados podrán enviar CV a: ifpcidacbusca@gmail.com. Ref: Herrería.

EDUCADOR/A PARA CURSO DE SERIGRAFÍA GRÁFICA

2- Un educador para el dictado de un curso a desarrollar entre el IFP CIDAC y el MTEySS durante 4 meses, los días miércoles de 9 a 13 hs. con frecuencia semanal. La remuneración es de $ 6.800por el curso completo.
Requisitos: Monotribitista. Experiencia docente. Experiencia en el oficio. Conocimiento sobre diseño. Capacidad para trabajar en equipo. Se espera que quien desempeñe este rol:

Contribuya al desarrollo de proyectos ocupacionales de los participantes.

Los interesados podrán enviar CV a: ifpcidacbusca@gmail.com. Ref: Serigrafía Gráfica.
La búsqueda estará abierta hasta el 19 de julio inclusive.

EDUCADOR/A PARA CURSO DE INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

3- Un educador para el dictado de un curso a desarrollar entre el IFP CIDAC y el MTEySS durante 4 meses, los días miércoles de 17 a 21 hs. con frecuencia semanal. La remuneración es de $ 6.800por el curso completo.
Requisitos: Monotribitista. Experiencia docente. Experiencia en emprendimientos y cooperativas. Conocimiento sobre diseño. Capacidad para trabajar en equipo. Se espera que quien desempeñe este rol:

Contribuya al desarrollo de proyectos ocupacionales de los participantes.

Los interesados podrán enviar CV a: ifpcidacbusca@gmail.com. Ref: Informática aplicada a la gestión de emprendimientos productivos.

PROFESOR/A PARA CURSO DE INGLÉS, nivel II

4- Un docente para el dictado de un curso a desarrollar entre el IFP CIDAC y el MTEySS durante 4 meses, los días miércoles de 9 a 13 hs. con frecuencia semanal. La remuneración es de $ 6.800 por el curso completo.
Requisitos: Monotribitista. Formación y experiencia docente. Capacidad para trabajar en equipo. Se espera que quien desempeñe este rol:

Contribuya al desarrollo de proyectos ocupacionales de los participantes.

Los interesados podrán enviar CV a: ifpcidacbusca@gmail.com. Ref: Inglés II.

EDUCADOR/A PARA CURSO DE REPARACIÓN DE PC

5- Un educador para el dictado de un curso a desarrollar entre el IFP CIDAC y el MTEySS durante 4 meses, los días lunes de 13 a 17 hs. con frecuencia semanal. La remuneración es de $ 6800 por el curso completo.

Revise la propia práctica y proponga mejoras en la acción formativa.
Contribuya al desarrollo de proyectos ocupacionales de los participantes

Los interesados podrán enviar CV a: ifpcidacbusca@gmail.com. Ref: Reparación de PC.
La búsqueda estará abierta hasta el 19 de julio inclusive.

TALLERISTA OCUPACIONAL para vinculación de alumnos con el contexto laboral

6- Un profesional para el dictado de talleres dentro de los cursos de formación profesional a desarrollar entre el IFP CIDAC y el MTEySS. Deberá interactuar con cursos sobre diferentes oficios durante 4 meses, con un total de días y horarios a convenir, con una remuneración de $ 8415 por el curso completo.
La tarea consiste en la planificación e implementación de tres talleres de orientación laboral en cada curso. En los mismos se trabajará sobre el reconocimiento de capacidades personales en relación con oficio, las posibilidades de empleo o desarrollo de emprendimientos y las estrategias de salida laboral.
Requisitos: Monotribitista. Experiencia docente.Capacidad para trabajar en equipo.
Los interesados podrán enviar CV a: ifpcidacbusca@gmail.com. Ref: Tallerista ocupacional.