(Todo el día)

El Centro Cultural Paco Urondo invita a la inauguración de la muestra "Los sembradores de maíz en plena selva extranjera": Arte contemporáneo de El Salvador.
La muestra constituye un mapeo sobre la producción cultural del país centroamericano por primera vez en Argentina y comprende un conjunto de once obras con trabajos en pintura, gráfica y fotografía, acompañado con producción videográfica sobre aspectos de memoria histórica y registros de performance.

Artistas: María Moz (pintura), Claudia Mejía (pintura), Natalia Domínguez (pintura), Renacho Melgar (pintura), Marvin Torrez (pintura), Cristian Escamilla (pintura), Teyo Orellana (fotografía), Alexia Miranda (video -registro performance-), Denise Reyes (video -registro performance-).
Curaduría: Mario Castrillo
: Mario Castrillo y Fernando Hierro

La exhibición surge de la iniciativa de la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador en América Central, a partir del intercambio académico entre el Cuerpo Docente de la Cátedra de Arte Precolombino de la Carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y la Escuela de Artes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. Cuenta con el apoyo de la Embajada de El Salvador en Argentina y la cancillería de la República de El Salvador.
Podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 10 a 14 hs. hasta el 7 de Mayo.

Más información: http://pacourondo.filo.uba.ar/
facebook.com/ccpacourondo