// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), anuncia la apertura de la inscripción para una nueva cohorte de la Diplomatura de Extensión Universitaria en Educación Sexual Integral (ESI).

Enmarcada en los aportes de las producciones del campo de los estudios de género, los feminismos, los derechos humanos y las pedagogías críticas, esta propuesta de formación se dirige a propiciar la actualización y profundización en los debates y producciones en torno a la ESI. Se propone como un espacio de encuentro de experiencias y saberes que potencie la construcción colectiva de nuevos conocimientos y estrategias que estimulen desarrollos pedagógicos que garanticen el derecho a la educación sexual integral en distintos ámbitos educativos.

Inscripción y +info