// EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Diplomatura de Extensión en ESI y la Carrera de Especialización en Pedagogías para la igualdad en contextos socioeducativos diversos invitan a la proyección del documental “Pibas Superpoderosas” de la directora Leonora Kievsky, el próximo sábado 25/11 a las 11.30 hs en el aula 108 de la sede Puan.

La película retrata la experiencia de tres estudiantes que participan activamente de la marea feminista y transcurren sus últimos meses de escuela secundaria.

Luego de la proyección se abrirá un espacio de diálogo junto a la directora del documental y nuestra vicedecana Graciela Morgade, donde compartiremos algunos interrogantes acerca de los desafíos para la profundización de la ESI a 40 años de democracia.

¡Vení a participar de la charla!

Mirá el tráiler de la peli ACÁ