Abr

Con mucha alegría invitamos a toda la comunidad de Filo a una nueva función de PUAN, la película en nuestra Facultad.

La cita será el próximo viernes 19 de abril a las 19 hs. en el patio del Anexo Bonifacio.

Hoy más que nunca, y en la previa de la gran Marcha Nacional Universitaria del 23 de abril, invitamos a ver PUAN en Puan.

La propuesta es encontranos para darnos fuerzas en un contexto de ajuste al sistema educativo y a la cultura.

Esta película, guionada y dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat fue filmada en Filo y contó con la participación de estudiantes, docentes y nodocentes de Filo. Si todavía no la viste, o querés verla de nuevo con amigues y compañeres ¡te esperamos en Filo para verla en pantalla grande!

* Este evento se suspende en caso de lluvia