03.11.2014
Encuentro "La letra argentina"

LENGUAJES, POLÍTICA Y VIDA EN EL SIGLO XXI

6 y 7 de noviembre de 2014 - de 11 a 20 hs.
Centro Cultural Paco Urondo
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de mayo 201, Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Facultad de Filosofía y Letras organizan "La letra argentina", con el objetivo de reflexionar sobre estética, identidad, política y literatura, circulación de libros, y la lengua como escritura y comunicación, entre otros temas.

Puede consultarse el programa completo aquí.

PANELISTAS:

Mariana Enríquez. Marcelo Figueras. Juan Diego Incardona. Juan Ignacio Boido. Sebastián Scolnik. Luis Chitarroni. Mariano Quirós. Roberto Raschella. Jorge Panesi. Luis Gusmán. Américo Cristófalo. Hernán Vanoli. Sergio Raimondi. Carlos Gamerro. María Pia López. Daniel Freidemberg. Miguel Vitagliano. Daniel Link. Josena Ludmer. Florencia Garramuño. Claudio Zeiger. Sergio Chejfec. Sergio Olguín. Paula Pérez Alonso. Matilde Sánchez. Arturo Carrera. Horacio González.

CIERRE MUSICAL: Dúo Fuertes Varnerin