// EXTENSION

13.06.2013
Ya está funcionando nuestro Instituto de Formación Profesional

Abrimos el Instituto de Formación Profesional CIDAC-BARRACAS

En la semana del 3 de junio de 2013, se iniciaron los cursos de formación profesional de nuestro IFP CIDAC, una iniciativa de la institución que se realiza en conjunto con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

Entre los cursos abiertos a personas mayores de 18 años, contamos con las propuestas de: Fotografía documental y periodística  Alfabetización informática; Efectos especiales, máscaras y muñecos de látex; Gestión para organizaciones de la economía social; Reparación de PC.

Actualmente asisten alrededor de 100 personas a los cursos y se han inscripto por medio de las cooperativas, del MTEySS, del Cesac, Esporarte, el CUD y otras organizaciones barriales cercanas al CIDAC que se encargaron de difundir la propuesta. La semana siguiente culmina la etapa de inscripción a los cursos.

Compartimos algunas fotos de esta primera semana.