09.03.2017
Solicitud de certificados para Becas UBACyT y Jauretche 2017

La Dirección Técnica de Alumnos de la Facultad informa que aquellos/as estudiantes o graduados/as que deseen postularse a las convocatorias 2017 de Becas UBACYT y Becas Jauretche deben solicitar los certificados correspondientes en los plazos que se detallan a continuación:

Beca UBACYT (Secretaría de Investigación): convocatoria del 1° al 28 de marzo

• Certificados de Porcentaje de Materias: Las solicitudes deberán realizarse hasta el día jueves 23 de marzo en el Departamento de Atención de Alumnos (1º piso). Los certificados solicitados el 23/3 podrán ser retirados por los/as interesados/as el día 28/3 en el horario habitual de 10 a 18 hs.
  • Certificados Analítico de Graduado y Promedio: Las solicitudes deberán realizarse hasta el día jueves 23 de marzo (hasta las 15:00hs), en el Departamento de Títulos (1º piso), habiendo abonado previamente el arancel en Tesorería (3º piso). Los certificados solicitados el 23/3 podrán ser retirados por los interesados el día 28/3, en el horario de 10 a 18 hs.
  • Certificados Analíticos de Materias y de Alumno Regular: Deberán descargarse del Sistema SUIGA, detallando a qué beca se postula el/la interesado/a, y ser presentados para las firmas correspondientes en el Departamento de Atención de Alumnos (1º piso) hasta el día martes 28 de marzo, con Libreta Universitaria y comprobante de Censo 2015.

Beca Jauretche (SEUBE): convocatoria del 22 de febrero al 27 de marzo

• Certificados de Alumno Regular: deberán descargarse del Sistema SUIGA, detallando a qué beca se postula el/la interesado/a, y ser presentados para las firmas correspondientes en el Departamento de Atención de Alumnos (1º piso) hasta el día martes 27 de marzo, con Libreta Universitaria y comprobante de Censo 2015.