18.12.2017
Sobre actividades en la Facultad: Lunes 18 de diciembre

Ponemos en conocimiento de la comunidad de la Facultad información acordada con el sector nodocente, acerca de la entrega de títulos del día de la fecha:

"Visto la convocatoria realizada por la CGT a la cual adhieren la FATUN y APUBA se informa que se levantará la Ceremonia de Entrega de Diplomas que había sido convocada para el día 18 de diciembre a partir de las 16hs. Aquellos que quieran retirar los títulos por ventanilla podrán hacerlo en el día de hoy hasta las 17hs.y los días subsiguientes, en la medida que se normalice la situación general, en los horarios habituales de atención del Departamento de Títulos. Aquellos que prefieran podrán recibirlos en el próximo acto de entrega que se programe".

Asimismo, comunicamos que hasta el momento las mesas de examen de las 14hs. del día de hoy continúan programadas, y se desarrollarán de acuerdo con las posibilidades y decisiones de los equipos de cátedra, estando habilitadas eventuales reprogramaciones.

Las mesas de las 17 hs. serán reprogramadas.