29.08.2014
Serie “Humanidades en Carrera”, coproducida con el Canal Encuentro

El miércoles 3 de septiembre se estrenó "Humanidades en Carrera", coproducida con el Canal Encuentro, que se emitirá en dos horarios: a las 14 hs. y a las 20 hs. La serie, que integra la Franja Joven de Encuentro, está compuesta por nueve programas, uno por cada una de las carreras de la Facultad, y está centralmente dirigida a los/as estudiantes de nivel medio para que conozcan y consideren su inscripción a dichas carreras. Este recorrido se hará través de cuatro personajes: un/a ingresante a la facultad, un/a estudiante avanzado de la carrera, un/a graduado reciente y un/a graduado con experiencia.

TRAILER

Con esta serie se busca:
- Promover la finalización de los estudios de nivel medio en pos de la continuidad de los  estudios superiores.
- Desarmar mitos respecto de la inserción laboral de las carreras de la Facultad.
- Acercar la enseñanza y el aprendizaje en la universidad pública: la construcción de conocimiento a partir de la integración entre contenidos, investigación y extensión.
- Describir la vida universitaria en la universidad pública.

El convenio de coproducción con el canal Encuentro que sustenta esta serie fue gestionado, y luego implementado, por la Secretaría General de la Facultad, a través del programa “Gestión de Nuevos Recursos para Democratizar el Conocimiento”.